Calidad y sostenibilidad

En búsqueda de la sostenibilidad

Quererté nace como alternativa sostenible a las tiendas de tés tradicionales, buscamos disfrutar de momentos de bienestar y tranquilidad, a la vez que nos preocupamos por el medio ambiente.

Hemos puesto un gran cuidado en que todos nuestros envases sean reciclables y reutilizables. Creemos firmemente en que dar una segunda vida a los envases, es un gran paso hacia un futuro más sostenible.

Tenemos dos claros principios: calidad y sostenibilidad

En Quererté, no encontrarás ni una traza de plástico, estamos muy orgullosos de ser una alternativa 100% plastic free, ¿nos ayudas a cuidar del planeta?

En nuestra tienda podrás disfrutar de una cuidada selección de tés, infusiones y tisanas, creemos que lo importante no es tener un amplio catálogo, si no la calidad y distinción de los productos. 

Nuestros principios

En Quererté tenemos muy claros los motivos por los que comenzamos en esta aventura:

Sostenibilidad

¿Sabías que muchas bolsitas de té contienen polipropileno? Un plástico no biodegradable que puede sobrevivir durante cientos de años. En Quererté presentamos todos nuestros tés en formato granel y animamos a todos nuestros clientes a utilizar bolsitas de té de algodón, reutilizables y libres de plástico.

Calidad

En Quererté encontrarás tés, infusiones y tisanas de calidad, transmitida a través de sus aromas, sabores y texturas.
Disfruta del frescor de nuestra cuidada selección de productos, con elaboración en España.

Cuidada selección

El catálogo Quererté está formado por una cuidada selección de tés, infusiones y tisanas de alta calidad, escogidos para satisfacer los paladares más exigentes.
No buscamos presentar un catálogo con un sinfín de referencias, queremos que escoger tu té favorito sea sencillo, tenemos un té para todos los gustos.

Comunidad

Uno de nuestros principales objetivos es formar parte de la gran comunidad online de amantes del té. Por ello, siempre invitamos a nuestros clientes a compartir sus opiniones y fotos de nuestros productos a través del hashtag #momentoquererte.
Si eres amante del té y apoyas las iniciativas eco-friendly, te damos la bienvenida a la comunidad Quererté.

Conoce nuestros productos

En Quererté disponemos de una selecta gama de tés, infusiones y tisanas elaborados en España, ¡te invitamos a descubrirlos!

te verde a granel

Té verde

Bienestar

té negro a granel

Té negro

Mente despierta

té oolong a granel son pétalos

Tés especiales

Sensaciones

¿Tienes alguna duda?

El equipo de Quererté estamos a tu disposición, si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

Scroll hacia arriba